Mejore Su Parque
¿Como Puedo Mejorar mi Parque?

¿Como Puedo Mejorar mi Parque? Esta colaboración de los New Yorkers for Parks, el Center for Urban Pedagogy y Partnership for Park está diseñado para ayudar a los defensores del parque navegar el proceso complicado para lograr fondos para mejoras de parques locales - de las preocupaciones de mantenimiento, como la basura o bancos rotos, a proyectos de mejoras de infraestructura, como una nueva zona para perros o el aumento de la señalización o mejor adaptadas para personas minusválidas. 


Seminario web: ¿Cómo Puedo Mejorar Mi Parque?

En este seminario web sobre nuestro guía ¿Cómo Puedo Mejorar Mi Parque?, explicamos varios proyectos de mejoras para parques y jardines que sean posibles, y cómo navegar el proceso de obtenerlos.

Aprende la diferencia entre tipos de financiamiento, recibe consejo sobre cómo puede abogar por mejoras, y crea un estrategia para confraternizar con sus funcionarios electos. Este seminario web es para los que quieren mejoras en sus parques o jardines pero no saben dónde empezar. Lea la transcripción aquí.

La Carta de los Derechos de Dominio Publicó

La Carta de los Derechos de Dominio Publicó explica los principales que La Ciudad debe seguir para crear y mantener espacios abiertos de calidad para todos.

Related News and Events